LLIMPI



Llimpi es patrocinada por la Facultad  de Ciencias de la  Educación de la  Universidad Nacional de Huancavelica, Perú   publica solo artículos originales e inéditos de investigación científica teniendo como tema objetivo la Educación  con una cobertura temática que abarca los temas vinculados al quehacer educativo, teniendo como público objetivo  a  profesores, estudiantes e investigadores nacionales e internacionales

Los manuscritos enviados a la revista deben  ser originales e inéditos y  de propiedad intelectual de los autores,  no han sido publicados, ni presentados para evaluación en otra revista, y pueden estar redactados en castellano, portugués o inglés.

Todos los artículos originales publicados  han aprobado el proceso de revisión doble ciega  realizada por pares profesionales de los autores de los artículos.

Llimpi se publica dos veces al año, en dos periodos: Enero- Junio y Julio-Diciembre.

Llimpi se adhiere a las normas y códigos de ética internacional establecidos por el Comité de Ética de Publicaciones (Código de Conducta y Directrices de Mejores Prácticas para Editores de Revistas, COPE). 

Llimpi no recibe pagos por parte de los autores de los artículos por someter sus artículos al proceso editorial, y tampoco recibe pagos por los artículos publicados.

El archivo de su manuscrito debe enviarlo al correo electrónico  del editor jefe de la revista:   

Llimpi se encuentra registrada en Crossref, LatinRev. 

eISSN: 2961-2438

Todos los artículos publicados en Llimpi Revista Electrónica de Educación están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Call For Papers: 2024